Policía Metropolitana desmanteló bandas de microtráfico de estupefacientes



En las últimas horas, la Policía Metropolitana logró la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Zona Rosa”, dedicados a la distribución y comercialización de estupefacientes en la ciudad  de Tunja, afectando los barrios: Libertador, Bolívar, Mirador Escandinavo, Las Américas y bares del sector norte de la capital boyacense.

Es así que personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolita de Tunja en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron 04 diligencias de allanamientos en la ciudad. La primera en la calle 11a número 13-15, barrio las américas, donde se capturó  a alias ¨Hader¨ 27 años natural de Tunja líder del grupo delincuencial; La segunda mediante diligencia de registro y allanamiento en la diagonal 68 número 3-39 barrio los Muiscas, se capturó a alias ¨Negro Asprilla¨ de Tado Choco 35 años; La tercera mediante diligencia de registro y allanamiento en la carrera 21 numero 24 a 36 barrio los Cojines, se capturó a alias ¨Jazmin¨ de Bogotá 27 años y el cuarto allanamiento en la  calle 9 número 11-64 Tunja, donde se logró la captura de alias ¨Mico¨ de Tunja 35 años.

El trabajo de recolección de pruebas fue muy importante para poder realizar las acciones por parte de la Fiscalía y de los investigadores que permitió las órdenes de registro y allanamiento como también las ordenes de capturas, las cuales se materializaron en la ciudad de Tunja. 

En otras actividades, la ‘Metún’ llegó hasta el sector urbanización los parques donde realizaron la ubicación e identificación de: alias ¨EL SOCIO¨ cabecilla del grupo natural de Tunja 32 años y quien había salido hace 2 años de la cárcel porte ilegal de armas de fuego; alias ¨HOMERO¨ natural de Tunja 24 años; ciudadano de 19 años natural de Tunja y una femenina de 23 años natural de Tunja quien había salido hace 9 meses de la cárcel por el delito hurto, a estas personas se les encontró en su poder un total de 2.687 gramos de estupefacientes.

Los capturados registran antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA por los delitos de hurto, lesiones personales, Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com