Policía desmiente rumores de asesinato y un hombre casi estalla un cilindro



A través de redes sociales y medios de comunicación fue publicada información que señalaba que una joven pelirroja, identificada como Diana Carolina Rojas Ovalle, había sido asesinada y encontrados sus restos en el barrio Ciudad Jardín, información que provocó inquietud entre la comunidad y fue desmentida por las autoridades. 

Conocido esto, la Policía Metropolitana de Tunja inició labores de investigación encontrando a la hermana de la joven, quien manifestó que su allegada se encuentra en la fundación 'Aprender A Vivir', ubicada en Bogotá, desde el 29 junio del 2017.

El comandante de la 'Metún', coronel Óscar Antonio Moreno Miranda, recordó que en la capital boyacense solo se ha presentado un caso de feminicidio este año y aclaró que en esta ciudad no se adelanta ningún tipo de limpieza social. 

Padre de familia enloquecido 

Policía Metropolitana atendió un caso en el que un hombre se encerró en su casa con sus dos hijos y amenazó con explotar un cilindro de gas. 

La alta ingesta de bebidas embriagantes sería la causa de que un padre de familia perdiera el control y tras discusiones intrafamiliares encerrara a sus dos hijos y amenazara con explotar un cilindro de gas. 

Vecinos del ciudadano, en el barrio La Fuente, pidieron apoyo de las autoridades por lo que al sitio acudieron varias unidades de la ‘Metún’ que atendieron y controlaron la situación. 
El hombre fue puesto a disposición de entidades judiciales.
  
Los menores, por su parte, pasaron a proceso de restablecimiento de derechos. 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com