Piden a estudiantes, protestar en paz


Los estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, tienen razón en adelantar la protesta en contra del alza de matrículas, indicó el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, refiriéndose a las protestas de la Universidad en días anteriores.

El mandatario de los boyacenses también indicó que en días pasados estuvo en la reunión del Consejo Superior de la UPTC, donde solicitó que no se aprobara de manera apresurada la reforma al modelo de cobro de matrículas, también se pidió que se socializará la situación a los estudiantes y que no se aumentará o cambiara las reglas para los estratos uno y dos “si tiene que hacerse una distribución es para los que tienen más recursos y no a los menos favorecidos”, explicó Amaya Rodríguez.

El Gobernador hizo un llamado a los estudiantes, para que hagan manifestaciones pacíficas y creativas, y que defiendan sus derechos con argumentos y no con violencia, pues los disturbios y papas bomba no solucionan el problema y si molestan y afectan a los ciudadanos.

Foto: Estudiantes de la UPTC
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com