Patriotas perdió y complicó ingreso en los ocho


Errores en el sector defensivo le costaron la derrota de Patriotas 2-1 ante Deportes Tolima, situación que complicó su posibilidad de ingresar al grupo de los ocho del Torneo Finalización, tras la disputa de la jornada 12.

El partido, que se cumplió en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, mostró a un onceno visitante urgido por sumar de a tres en un campeonato en el que ha mostrado un buen trabajo en la cancha pero con resultados que no han sido satisfactorios.

Por el cuadro boyacense anotó, al minuto 12 del segundo tiempo, el ariete Edis Ibarguen desde el punto de los doce pasos luego de una mano dentro del área del defensor Sergio Mosquera.

Deportes Tolima se hizo presente en la pizarra con anotaciones de los atacantes Marcos Pérez, con gol de camerino en el comienzo de la segunda parte de  Angelo Rodríguez, al minuto 34 de la etapa complementaria.

Acción de un cobro de tiro libre de Sebastián Villa en la que el portero Álvaro Villete se vio comprometido al soltar el esférico que dejó el rebote, para que el goleado sanandresano acomodara el tanto de la victoria del elenco pijao.

Patriotas no tuvo la claridad para reponerse del segundo gol en contra y terminó resignado por lo menos con llegar a la igualdad, a tal punto que su jugador referente en mitad de campo Rafael Robayo salió expulsado por golpear a un contrario.

Este resultado dejó a Patriotas en el puesto 16 con 13 puntos. En la jornada número 13 recibirá a Junior, el sábado 23 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, rival con el que cuatro días después volverá a enfrentarse en el juego de ida de la Copa Colombia en el escenario de La Independencia.

Foto: colombia.as.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com