Patriotas busca los ocho ante Tolima

Además de la ausencia del defensor Óscar Cabezas, por acumulación de tarjetas amarillas, Patriotas presenta cuatro novedades en el grupo de convocados que enfrenta esta noche a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.  

El partido, que corresponde a la fecha 12 del Torneo Finalización, está programado para que comience a las 8:00 de la noche de hoy viernes en la ciudad de Ibagué y cierra la primera jornada que abre con el juego entre Equidad y Cortuluá, a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo de la Capital de la República.

Para suplir la ausencia del zaguero central se menciona el nombre de Jesús Murillo, quien conoce la posición ya que ha tenido la ocasión de desempeñarse en ese sector de la cancha en varios partidos.   

La otra variante se presenta en el sector de volantes, ya que el cuerpo técnico debe encontrar el sustituto de Larry Vásquez, quien abandonó la escuadra boyacense para enrolarse al fútbol mexicano. Para suplir esa ausencia se mencionan los nombres de Maicol Medina, Kevin Rendón y de Larry Angulo, quien fue una de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato.

De acuerdo con estas novedades, la posible formación de Patriotas será con: Álvaro Villete; Julián Pretel, Jesús Murillo Danilo Arboleda, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Maicol Medina (Larry Angulo), Ómar Vásquez, Carlos Mosquera; Mauricio Gómez y Duman Herrera.

Emergentes: Diego Martínez, Edgardo Rito, Deiver Parra, Larry Angulo, Kevin Rendón, Edis Ibarguen y César Valoyes. 


Foto: vizorimage.photoshelte
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com