No hay vía hacia Yopal y tampoco la de Chivor


Hacia las cuatro y cuarenta de la tarde del martes 12 de septiembre, el Instituto Nacional de Vías informó el cierre total de la vía del Cusiana en el tramo vial del Crucero al municipio de Pajarito, un sector donde se habían realizado unos trabajos para mitigar las afectaciones geológicas que sufrió el viaducto de la Orquídea, en el mismo tramo vial.

Romero Farfán explicó que tras el nuevo cierre, se cancelan los despachos de buses con destino a Casanare, pues la única vía habilitada para paso de vehículos sólo permite los automóviles, pues se trata de la que lleva de Labranzagrande a Vado hondo, donde la semana anterior también se tuvieron algunas afectaciones a causa de las lluvias.

El Ingeniero también se refirió a que por la situación climática en el sector y la pérdida de la bancada, el río Cusiana subió de nivel y se desbordó en la parte ribereña del municipio de Pajarito, donde aún se desconoce la cifra exacta de familias afectadas por la inundación.

Chivor a media marcha

Hay cierre a un carril en la vía que comunica a Chivor con el municipio de Almeida, tras las precipitaciones del pasado domingo 10 de septiembre, en este sector la Gobernación se comprometió a prestar maquinaría al municipio para que la recuperación del tramo vial se dé lo más pronto posible, dijo el Director de la Oficina de la Gestión del Riesgo de Boyacá, Ingeniero Diego Romero Farfán.

Foto: Prensa Libre Boyacá - Casanare
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com