Luz de esperanza para colegios de Paz del Río


La empresa Votorantim, antigua Acerías Paz del Río, en la última reunión que tuvo con los padres de familia de los colegios Nuestra Señora de Belencito, de la localidad del mismo nombre, y del Butler en Paz del Río, anunció la posibilidad de mantener activas las dos instituciones educativas, tal como lo pedía la comunidad de los dos municipios.

En Última Hora Noticias, el representante de los padres de Familia, Giovanny Acevedo, explicó que la propuesta que les hicieron fue la de mantener la administración y funcionamiento de los colegios, para el año 2018, pero para 2019 en adelante ya tener a un tercer que se encargue de las instituciones y que la empresa se retire del proceso administrativo.

Ante la posibilidad planteada, el representante de los padres de familia, indicó que se van a reunir entre el viernes 22 de septiembre y el lunes 25 del mismo mes, con los demás padres de las instituciones para que la decisión de aceptar o no la propuesta de Votorantim sea tomada por toda la comunidad educativa y no por los representantes.

Foto: Paz del Río, empresa
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com