Listos para las bandas


Corbandas ya tiene todo listo para la versión número 43 del Concurso Nacional de Bandas, a realizarse los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre. Para esta versión se hará el primer encuentro de bandas de música de las Fuerzas militares, también por primera vez habrá show de bandas big band, y este año el homenaje que deben hacer los participantes, es a la salsa caleña.

En la versión 43 también se va a tener un espacio para las muestras artísticas y culturales del país, es decir que habrán muestras del Carnaval de Barranquillas, los silleteros de Medellín, Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, y demás expresiones que en su mayoría son patrimonio de la Nación, así lo manifestó Gregorio Galán, Gerente de la Corporación de Bandas, Corbandas.

En la presentación oficial del Concurso, que se llevó a cabo en la tarde del jueves 14 de septiembre en la Gobernación de Boyacá, se hizo referencia, nuevamente, a las razones que llevaron a varias personas a eliminar el concurso departamental y zonales para este año, lo que obligó que las segunda mejores bandas del concurso 2016, sean las que representen a Boyacá en la presente versión Nacional.

Foto: Corbandas
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com