Inician Juegos Comunales de Tunja


Los Juegos Deportivos Comunales de Tunja inician competencias hoy lunes 18 de septiembre, con la disputa de los diferentes compromisos en cinco disciplinas deportivas. 

El certamen es organizado por la Alcaldía Municipal y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Tunja (IRDET).

Este certamen, cuyo propósito es el de integrar a la comunidad de diferentes barrios de la capital boyacense en torno a la recreación y la actividad física, se prevé la disputa de medallas de oro, plata y bronce en los deportes de baloncesto, fútbol de salón, tejo y minitejo, y en el juego de la rana.

En fútbol de salón, rama masculina, participarán 40 equipos y en femenino 16; en baloncesto jugarán 18 en masculino y 14 en femenino; en tejo se conformaron 36 equipos y en minitejo 37. En la modalidad de rana, 19 equipos se inscribieron por los varones, mientras que 17 lo hicieron por las damas.

Respecto a los escenarios en los que se llevarán a cabo las distintas competencias, el fútbol de salón se hará en las canchas del Bosque de la República y las demás disciplinas se desarrollarán en el Complejo Deportivo del IRDET.

Sin embargo, hay reparos por parte de algunas juntas de acción comunal por la falta de respaldo con la entrega de uniformes a los equipos participantes como lo dijo a Última Hora Noticias, el señor Pedro Ruiz, presidente del Comité de Deportes del barrio Los Patriotas.


Foto: www.boyacaradio.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com