Incertidumbre en comunidad de Duitama por construcción de cementerio


Hasta el momento los habitantes del barrio Primero de Mayo de Duitama desconocen qué decisión se va a tomar frente a la construcción de un nuevo cementerio en este sector.

De acuerdo con Anayansi Camargo, los habitantes han indo a las instancias más importantes pero, “aún no tenemos respuesta positiva, queremos que los acuíferos no se dañen porque es una vida a futuro. No queremos cementerio en la comuna tres”.

Agregó que la comunidad quiere que no haya ausentismo del resto de habitantes de Boyacá pues se deben enterar de lo que está sucediendo y las implicaciones que tendría la construcción de la obra en esta zona. 

“Nos preocupa que no avanzan los procesos y planeación no invita a los comités que hay para determinar qué hacer. Esperamos que sea la misma administración la que tome la decisión de no hacer el cementerio”, puntualizó López. 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com