Hoy continúa debate por administración de la terminal de Tunja



Hoy se llevará a cabo un cuarto debate en el Concejo de Tunja para revisión del proyecto que propone una administración pública entre la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de la capital boyacense para la nueva terminal de transporte de la ciudad. 

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Fabio Martínez, la administración municipal ya cumplió con requerimientos hechos por concejales de Tunja e hicieron entrega de la documentación pertinente, la que tenía la propia Alcaldía y la que se necesitaba adicional.

“Lo que se quiere es que se tenga un concepto claro y preciso de las razones por las que el alcalde tiene interés de administrar la nueva terminal dejando en claro que no se va a discutir el tema de propiedad sino de puesta de operación”, dijo el funcionario.  

Respecto a quienes laboran en esta terminal aseguró que desde la secretaría de Desarrollo Activa te se adelanta un censo de personas que laboran en la terminal de manera formal e informal para proyectos de capacitación y emprendimiento. 

FOTO. El Diario Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com