Heroínas de Tunja enfrenta a Camaritas en Aguazul


El quinteto de Heroínas de Tunja enfrenta hoy en Yopal a Camaritas de Casanare, en el partido de ida de los cuartos de final de la Octava Copa Femenina de Microfútbol.

El compromiso está previsto en el coliseo de la Villa Deportiva del municipio de Aguazul, a las 7:30 de la noche.

El quinteto dirigido por Willinton Rolando Ortiz Acuña logró clasificarse a la fase de cuartos de final de forma invicta, con un total de cinco victorias y un empate que le permitió ocupar el primer lugar del grupo B con 11 puntos.

En el partido de cierre de la ronda de grupos, el cuadro boyacense se consolidó como líder indiscutido del grupo B con 11 puntos luego de ganar por WO a Real Bumanguesas que no acudieron al partido previsto en el coliseo del barrio San Antonio por falta de recursos económicos.

Por su parte, el rival de hoy perdió 5-2 ante Caimanas de Cundinamarca en el lance correspondiente a la última jornada, resultado que dejó al conjunto casanareño segundo en el grupo A con 8 puntos. 

Los demás encuentros se juegan así: Caimanas vs. Mulatas de Cartagena, Caciques del Quindío vs. Paisas Indeportes Antioquia y Pijaos Tolima vs. Águilas Nariñenses

Los ganadores de cada una de las llaves avanzarán a semifinales del campeonato profesional femenino.


Foto: boyacaradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com