Gobernador quiere camioneta de más de 485 millones de pesos






La Gobernación de Boyacá tiene la intención de adquirir una nueva camioneta para uso del actual mandatario Carlos Andrés Amaya Rodríguez, vehículo que oscila en 485 millones de pesos. Según el diputado Guillermo Sánchez, quien dio a conocer la situación, el exgobernador Juan Carlos Granados dejó una camioneta en buen estado, adquirida en 2013, por lo que es innecesario comprar una nueva.

El diputado, para soportar lo dicho anteriormente, dio a conocer a Última Hora Noticias una ficha técnica realizada por la administración departamental cuyo objeto es, “mejoramiento de la movilidad y seguridad para el despacho del señor gobernador mediante la adquisición de un vehículo blindado de características 4x4 para atender los diferentes compromisos del despacho”. 

Dentro de la denominación técnica del bien o servicio señala el documento una capacidad de mínimo 7 personas, incluido conductor y combustible a gasolina, modelo 2017, cilindraje de 4 mil 600 centímetros cúbicos, entre otras especificaciones de un vehículo de alta gama. 

Dicha ficha, según el diputado, está acompañada de un pliego de condiciones donde señala que el presupuesto estimado es de 485 millones 385 mil 750 pesos, una suma que Sánchez considera demasiado alta para la época de austeridad por la que pasa el país y por ende el departamento.

FOTOS. Suministradas por diputado Guillermo, el 'Mono' Sánchez. 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com