Futbolista boyacense al Mundial Juvenil de la India



El futbolista boyacense Fabián Steven Ángel Bernal fue confirmado en la Selección de Colombia Sub-17, que jugará la Copa Mundial de la categoría, que tiene como sede al país de la India y que se realizará del 6 al 28 de octubre.

El técnico de la escuadra cafetera Orlando Restrepo entregó la nómina definitiva de 21 futbolistas en la cual se incluyó al deportista sogamoseño, quien es volante de primera línea y en la actualidad milita en el Barranquilla Fútbol Club de la Primera B.

Ángel, de 16 años, comenzó la práctica del balompié en la escuela del Valle del Sol bajo la orientación del profesor Nelson Castillo y luego participó en varios campeonatos locales de la mano del técnico Fernando López.

Durante tres años, tuvo la oportunidad de conformar la Selección de Boyacá en varias categorías situación que le permitió participar en una convocatoria del Junior en la que fue escogido y posteriormente pasó al Barranquilla, equipo con que lleva un año y medio de permanencia.   

Después del último entrenamiento previsto para esta mañana en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá, el grupo de desplazará a la 3:30 de la tarde con el siguiente itinerario: Bogotá-Cartagena-Amsterdan-Nueva Delhi.

El equipo debutará el 6 de octubre frente a Ghana, a las 6:30 a. m., hora de Colombia, en Nueva Delhi. El 9 de octubre jugará contra el equipo local en la misma ciudad, a las 9:30 de la mañana, y cerrará la fase de grupos frente a Estados Unidos, el 12 de octubre, a las 9:30 a. m., en Mumbai. 

A la segunda fase avanzan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.



Foto: publimetro.co
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com