Flórez y Molina de pelea


En las últimas horas se ha informado que el exalcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa interpuso una demanda contra el actual Gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, con quien tuvo una relación de amistad cercana desde antes y durante el periodo 2012 - 2015, logrando entre otras cosas, que en el gobierno Flórez, Molina se desempeñara como asesor externo de comunicaciones y organizó en un periodo el Aguinaldo Boyacense.

Desde el año 2015 se han venido ventilado dificultades y roces entre ellos, puesto que los artistas y colaboradores en el Aguinaldo Boyacense empezaron a buscar a Flórez y a Molina para que alguien les respondiera por los contratos que se hicieron pero nunca se pagaron, desde ese momento se empezaron a conocer los rifi-rafes entre ellos. La última acción y discusión que se conoce, es una denuncia de Flórez contra Molina por el delito de Injuria y Calumnia.

Última Hora Noticias buscó al exalcalde para conocer la situación, pero el exmandatario expresó que después de consultar con su abogado, se pronunciaría al respecto ante la comunidad en general, pero sostiene que las pruebas que dice tener Molina son falsas.


A su turno, también se estableció comunicación con Molina Sandoval, quien aseguró que en una calle de Tunja, hacia el sector norte, él (Molina) le dijo a Flórez, que era “un vulgar ladrón”, ante lo cual el exalcalde le aseguró que lo iba a demandar por injuria y calumnia, finalmente Molina indicó que estaría ante las autoridades con las pruebas que comprobarían su afirmación.

Molina indicó que entre otras pruebas tiene las siguientes:


Primera; para el afiche del Aguinaldo Boyacense del año 2013, la Administración Flórez pagó el doble por el diseño del mismo, que terminó haciéndolo un familiar del entonces alcalde de Tunja. Aseguró que con dineros de la alcaldía le pago varios contratos al yerno. También aseguró que con dineros del municipio pagó cuentas de entidades particulares, y que Molina tiene todos los documentos.

Segunda; Molina prestó 40 millones de pesos, que fueron pagados con cheques, que terminaron no siendo respaldados por cuentas bancarias, a la fecha, no se han hecho los pagos, de acuerdo a lo explicado por el Gerente de Indeportes, el dinero fue utilizado para financiar una fecha de cumpleaños, situación que fue negada por parte del exmandatario.

Tercera; se habla de Dussan que entregó 70 millones de pesos, luego Flórez llamó a Molina para pagar la deuda que tenían, pero que nunca le pagó.

Molina Sandoval expresó que está a la espera del llamado de la Fiscalía para presentar las pruebas que tiene, que comprueban que no está injuriando al exalcalde de Tunja, Flórez Espinosa.

Fotos: FedeMunicipios y Dianaesp.blogspot
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com