Fallece ciclista Cristian Sierra


El joven pedalista sogamoseño Cristian Andrés Sierra Molano falleció este jueves 7 de septiembre como resultado de un accidente originado por un desperfecto mecánico de la bicicleta en la que practicaba.

“Eran cerca de las nueve de la mañana, íbamos con todo el grupo llegando a Paipa haciendo el trabajo tras carro, tradicional en nuestras prácticas ciclísticas, cuando se presentó el hecho sin que pudiéramos hacer nada porque Cristian perdió la vida casi que de manera instantánea” dijo Ricardo Mesa integrante del cuerpo técnico del equipo Boyacá es para Vivirla y quien orientaba la práctica del día.

Las primeras versiones dan cuenta que se habría presentado un desperfecto en la cadenilla de la bicicleta lo que hizo que Sierra Molano perdiera el control estrellándose contra una alcantarilla.

Cabe destacar que Cristian Sierra tenía 23 años y era hijo del legendario pedalista Álvaro Sierra reconocido entre otras cosas por haber ganado la vuelta a Colombia en 1991, y quien en julio pasado perdió a su hermano Darío producto de un accidente de tránsito. Darío Sierra también pertencía al equipo de ciclismo del departamento de Boyacá.


Foto: Team Boyacá y Raúl Acosta
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com