Falcao volvió al gol para darle el empate ante Brasil



La Selección de Colombia igualó a un tanto ante Brasil y le bastó para acomodarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones al cabo de la fecha 16 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018, luego del compromiso que se realizó ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El combinado patrio logró remontar un marcador desfavorable 0-1 al término del primer tiempo y, posteriormente, con un potente cabezazo de Radamel Falcao García logró el tanto del empate al minuto 10 del segundo tiempo.

Los volantes James Rodríguez y Edwin Cardona, el portero David Ospina y el artillero García fueron los más destacados del elenco nacional y quienes mostraron toda su jerarquía para enfrentar a un rival de tantos quilates.   

En las últimas dos fechas, Colombia jugará de local ante Paraguay, el jueves 5 de octubre y cerrará la eliminatoria ante Perú en su estadio de Lima, el martes 10 de octubre.

De esta forma, el seleccionado cafetero sumó un punto ante un oponente que venía de ganar durante nueve fechas consecutivas, tanto de local como de visitante lo que le permitió conservar el invicto.

Resultados de la fecha No. 16

Bolivia  1  -  Chile  0
Colombia  1  -  Brasil  1
Ecuador  1  -  Perú  2
Argentina  1  -  Venezuela  1
Paraguay  1  -  Uruguay  2

Tabla de posiciones

1. Brasil         37 puntos
2. Uruguay    27
3. Colombia  26
4. Perú           24
5. Argentina  24
6. Chile          23
7. Paraguay  21
8. Ecuador    20
9. Bolivia       13
10. Venezuela         8







Foto: peru.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com