Está cerca la pavimentación Tunja - Chivatá


Los alcaldes de las localidades como Chivatá, Soracá y Toca se reunieron con el Secretario de Infraestructura de Boyacá, Jhon Carrero, para determinar cuál es el paso a seguir para la recuperación de la malla vial del tramo Tunja - Chivatá - Toca. Para dicho proyecto ya se hicieron los estudios previos, apliques y la geotecnia.

En la actualidad se están haciendo otros estudios que son necesarios para empezar con la obra, adicional, dicen los mandatarios locales, que desde la Gobernación se les aseguró que ya estaba listo el proyecto para que la recuperación de la vía sea una realidad, y se termine con una de las problemáticas más sentidas de las comunidades, como es el mal estado de la vía que conduce a la capital del departamento.

El Alcalde de Chivatá, David Montero Cruz, manifestó en Última Hora Noticias, que se espera que el proyecto sea presentado por parte de la Gobernación y se acceda a recursos de regalías para adelantar la obra, que aspiran a empezar a ejecutarla, en el primer semestre del año 2018.

Foto: Alcaldía Chivatá Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com