Esmeraldero boyacense nominado a premio nacional de empresarios


En Bogotá se llevará a cabo la novena versión de los galardondes ‘A los mejores de nuestro país’, un certamen que premia a las personas que generan cambios en sus comunidades y cuyos postulados son escogidos por la Red de Prensa Colombiana. 

Uno de los premios de este año se entregaría es a Wilson Quintero, reconocido esmeraldero y empresario del Oriente de Boyacá. “Me llamaron hace un día unos periodistas es una nominación para un premio nacional sobre personas destacadas que han dejado en alto el nombre del país en diferentes sectores”, señaló el boyacense. 

Aseguró que los comunicadores se interesaron en él por el trabajo de minería realizado por años, no solo por él sino también por su familia. 

“No se trata de lo que se ha hecho haciendo huecos al piso sino de la colaboración hacia las comunidades, no solo mineras sino a los ciudadanos, con entrega de obras y recursos a municipios como San Luis de Gaceno, San pablo de Borbur, Gachalá, Cundinamarca, y Chivor”. 

FOTO: Semana.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com