¿En qué va el proyecto del Bicentenario?


El proyecto Ley Bicentenario sigue su curso en el Congreso de la República, luego de pasar su trámite por el Senado, donde el proyecto estuvo en manos del Senador boyacense, Rigoberto Barón Neira, y que en el Primer Semestre el proyecto fue calificado con votos positivos por unanimidad.

Ahora, el Proyecto que fue modificado y firmado por los congresistas boyacenses, será repartido en la Cámara de Representantes donde se aspira que en muy poco tiempo se asigne ponencia en la Comisión Segunda de esta Corporación y pase a plenaria en el mes de octubre para finalmente obtener la sanción presidencial. 

El Senador Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, promotor de este proyecto, se manifiesta muy optimista y aspira que con la ayuda de los representantes a la Cámara, el proyecto se apruebe este año con un trámite muy rápido a manera de fast track.

Foto: Jorge Hernando Pedraza, Senador
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com