Empiezan obras en los Patriotas


Esta semana empiezan las obras de los retornos de la doble calzada a la altura del barrio Los Patriotas en la ciudad de Tunja, una intervención que cuesta 7 mil 800 millones de pesos, incluida la interventoría, y cuyo tiempo de ejecución se estima sean ocho meses, de acuerdo a lo explicado por el Secretario de Infraestructura de Boyacá, Ingeniero Jhon Carrero Villamil.

Serán dos retornos entre la vía que va del barrio Los Patriotas hacia el municipio de Soracá, una obra que además de ofrecer un paso seguro para los transeúntes de ese sector, también garantizará una mejora en la movilidad, en el momento en que entre en operación la nueva Terminal de Transportes de la capital boyacense.

El viernes 1 de septiembre, sobre las cuatro de la tarde, las administraciones de Boyacá y de Tunja se reunieron con las comunidades de dicho sector de la capital boyacense, para socializarles el proyecto y el cronograma de trabajo.

Las personas que quieran hacer parte de la veeduría de los trabajos que se adelanten en la doble calzada, deberán inscribirse y realizar el proceso ante la Personería de Tunja, desde donde informarán al contratante, la Gobernación, cómo quedó conformado el comité veedor.

Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com