James Rodríguez juega ante Brasil

El volante James Rodríguez confirmado en la formación inicialista de la Selección de Colombia que hoy martes enfrenta a Brasil, en el Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 16 de la eliminatoria suramericana.

Así lo dejó en claro el estratega argentino José Néstor Pékerman ayer en conferencia de prensa previo al choque que está programado a las 3:30 de la tarde.

De este modo, Pékerman despejó la duda que existía sobre la presencia o no de Rodríguez y, por el contrario, lo confirmó en la alineación titular de la selección, luego de su ausencia en el partido frete a la selección de Venezuela. 

Agregó Pékerman, que el combinado patrio se encuentra está optimista y llega con buen ánimo para este crucial partido.

Las más probables alineaciones de Colombia y Brasil son las siguientes:
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona (Jimmy Chará) y Radamel Falcao García.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Fernandinho, William, Paulinho y Renato Augusto; Neymar y Roberto Firmino.

Siete de estos jugadores se enfrentaron en la Copa América de Chile 2015, en la que Colombia derrotó 1-0 al scratch brasileño con anotación del defensor central Jeison Murillo.

Fecha No. 16. Martes 5 de septiembre

Bolivia vs. Chile. (3:00 p.m.)
Colombia vs. Brasil (3:30 p.m.)
Ecuador vs. Perú (4:00 p.m.)
Argentina vs. Venezuela. (6:30 p.m.)
Paraguay vs. Uruguay (7.00 p.m.)


Foto: portafolio.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com