El Papa en Colombia


Este miércoles 6 de septiembre llega a Colombia el Papa Francisco, máximo jerarca de la iglesia católica, quien estará en el país durante cuatro días.

De acuerdo al itinerario programado, el Pontífice arribará a las 4:30 de la tarde al aeropuerto Militar de Catam de Bogotá, ciudad en la que permanecerá hasta el viernes 8 de septiembre para luego continuar su recorrido por Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Durante su recorrido, el Papa hará énfasis en la trascendencia que tiene para los colombianos el proceso de paz como escenario de reconciliación y reencuentro.

En informaciones suministradas por El Vaticano se dio a conocer que Francisco pronunciará un total de 12 alocuciones, de estas, cuatro homilías en las misas que celebrará, cinco discursos, dos saludos y un Ángelus, a lo que se sumarán los mensajes improvisados que puede ofrecer a quienes se concentren frente a la nunciatura apostólica donde se alojará durante su permanencia en Bogotá.

Esta será la tercera visita de un Sumo Pontífice a Colombia, pues ya lo habían hecho Pablo VI en 1968 y Juan Pablo II en 1986.

Foto: Opus Dei


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com