El alcalde está tranquilo por proceso de Revocatoria


El alcalde de Chiquinquirá, César Augusto Carrillo Ortegón se muestra tranquilo frente al proceso de revocatoria que se adelanta en su contra, dice el burgomaestre, que desde el momento en que ganó las elecciones en octubre de 2015, los opositores le manifestaron la intención de revocarle el mandato, por lo cual no lo tomó por sorpresa.

Carrillo Ortegón indica que mientras se adelanta el proceso, él sigue trabajando por la ciudad y para solucionar los problemas con los que encontró a la ciudad Mariana, como es el caso del agua potable y posibilidades de desarrollo económico.

Uno de los proyectos que adelanta es el Parque Agroindustrial

Lo que se concibió en 2016 como la zona Franca de Chiquinquirá, ahora empieza a tomar forma como Parque Agroindustrial para la provincia del occidente de Boyacá. Se habla de una inversión privada de cerca de 30 mil millones de pesos, según lo manifestó a Última Hora Noticias, el alcalde de la ciudad, César Augusto Carrillo Ortegón.

Lo que ha planteado el burgomaestre, es que hasta tanto no se tengan bases claras y seguras de la operación y utilidad del Parque Agroindustrial, no se promuevan la compra o alquiler de espacios a los comerciantes de Chiquinquirá, toda vez que se jugaría con las necesidades de la población.

Foto: Alcaldía de Chiquinquirá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com