Dos personas muertas y once heridas en accidentes


Tres aparatosos accidentes de tránsito se presentaron en Boyacá este fin de semana dejando como saldo dos personas muertas y once heridas. 

Sobre las 7:46 de la noche del sábado se presentó un accidente de tránsito que dejó como saldo 11 personas heridas y la vía que de Tunja conduce a Paipa cerrada por al menos tres horas. De acuerdo con el reporte oficial se trató de un choque en el que se vio involucrado un tractocamión de placas SZN 397 que habría salido de un parqueadero sin observar que se acercaba un bus afiliado a la empresa Concorde, de placas SST – 437, que al parecer transitaba con exceso de velocidad y terminó chocando contra el carro de carga pesada. 

De acuerdo con el coronel Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, en el carro de transporte intermunicipal se movilizaban cerca de 40 personas y los dos conductores salieron ilesos de los hechos. 

“Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Paipa, Duitama y Tunja. En estos momentos permanecen en observación seis personas, que esperamos que les den de alta en las próximas horas. Así mismo se adelantan las labores de policía judicial para determinar más móviles”, dijo el oficial. 

Por otro lado, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez informó que, "el primer hecho se presentó a las 7:00 de la mañana, del sábado 23 de septiembre, en zona urbana de Moniquirá, barrio la Floresta, donde dos vehículos colisionaron. Una camioneta conducida por un joven de 30 años, quien salió ileso, y un automóvil conducido por el señor Inocencio Barbosa, quien falleció al ser trasladado al hospital de Tunja". 

El oficial agregó que se están determinando las causas de los hechos, para determinar si el primer señalado en los hechos estaba en estado de embriaguez. 
El segundo siniestro ocurrió en la vía que conduce de Guateque al sector El Secreto, donde se presentó el volcamiento de un vehículo que cayó a un afluente de agua, hecho en el que falleció el conductor identificado como Jorge Guerrero. Se presume falta de pericia al conducir. 

Foto: El Universal. 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com