Dos parques con lo del empréstito


A las once de la mañana del lunes 25 de septiembre, empezaron los debates en la Asamblea, sobre el Proyecto que pretende modificar el empréstito solicitado por el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, por tal razón los ponentes del mismo, buscan socializar con las comunidad ahora beneficiadas de los 13 mil 742 millones de pesos, los proyectos que se tienen dispuestos para los municipios de Tunja, Chiquinquirá, Sogamoso y Paipa.

Empezaron por la capital turística del departamento, Paipa, donde se proyecta construir una pista de Skate Park, que costaría 801 millones de pesos, donde la Administración Municipal ya hizo el aporte de los estudios y diseños, adicionalmente se planea construir un multiparque, que costaría 580 millones de pesos, ubicado en el sector del Bosque, éste último sería cofinanciado, y la Alcaldía debe aportar 200 millones.

El diputado Jaime Raúl Salamanca Torres, es uno de los ponentes, pues está acompañado de César López, German Tiberio Ojeda, y Yamir López, ellos esperan visitar Sogamoso donde se invertirá en movilidad, Chiquinquirá que sería beneficiada con dinero para vías terciarias y en Tunja hablarían de adicional para el Parque Agroalimentario. Hay que recordar que los casi 14 mil millones de pesos, iban a ser destinados para la actualización tecnológica de la Gobernación.

Foto: Diputado German Tibero Ojeda
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com