Dividieron usuarios de Comfaboy


Hasta el 30 de septiembre de este año la EPS Comfaboy deberá responder por todos los servicios que le obliga la ley para con sus usuarios, y entregarles todas las autorizaciones disponibles para que realicen los trámites respectivos con la EPS a la fueron asignados.

Según el Secretario de Salud de Boyacá, Germán Francisco Pertúz González, ya fueron asignados los más de 106.000 usuarios que pertenecían a la EPS Comfaboy, los cuales fueron distribuidos en las EPS habilitadas por la Superintendencia Nacional de Salud y que además hacen presencia en los 62 municipios donde operaba  Comfaboy.

Las tres EPS seleccionadas son Comfamiliar del Huila, Nueva EPS y Coosalud EPS.

El evento protocolario donde se realizó esta asignación contó con la presencia de la Superintendencia Nacional de Salud, la Secretaría de Salud del Departamento, los Gerentes Regionales de las EPS habilitadas, alcaldes, Gerentes de las Empresas Sociales del Estado de los municipios y auditores internos de Régimen Subsidiado, todo esto conforme a la normatividad vigente expedida por la Superintendencia Nacional de Salud.

Foto: Comfaboy
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com