¿De dónde saldrán 900 millones?


Para el Teatro Suárez de Tunja, se sigue a la espera del desembolso de mil 300 millones de pesos del Ocad Departamental, para incluirlos dentro del presupuesto de la obra, además haría falta otro monto de recursos para terminar el escenario, dinero que podría ser adicionado de los ingresos del municipio por concepto de impuestos, así lo dijo en Última Hora Noticias, el Secretario de Infraestructura de la ciudad, César David López Arenas.

Hablando de cifras concretas, el funcionario explicó que para terminar la obra se cuenta con 400 millones que adicionó el municipio, mil 300 millones que prometió el Ocad Departamental, pero que a la fecha no se ha dado, y harían falta 900 millones de pesos, que aún no se tiene certeza de dónde podrían salir.

El dinero que hace falta sería para asegurar la adecuación de silletería, sonido, y otros detalles, pero dijo el funcionario, que para el mes de octubre, cuando se haga un balance de la ‘caja menor’ del municipio en el tema de ingreso por impuestos, se podría determinar si se pide o no que parte de esos recursos de libre destinación, se adicionen para terminar el Teatro.

La obra física, podría verse con avance significativo para el mes de octubre aproximadamente, aseguró López Arenas.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com