Código de Policía deja sanciones pero no aprendizaje


Pese a aplicar las normas incluidas en el Código Nacional de Policía en Tunja, las autoridades aseguran que siguen siendo reiteradas las conductas contrarias a la convivencia, en especial en lo que tiene que ver con el uso adecuado del espacio público, así lo manifestó en Última Hora Noticias, el Secretario de Gobierno de la capital boyacense, Fabio Martínez Villamil.

El funcionario explicó que especialmente en el sector sur de la ciudad, se han hecho operativos para evitar que comerciantes se adueñen de los andenes o de las calles frente a sus negocios, pero luego de aplicar la sanción reinciden. Martínez indicó que la ciudad no cuenta con un gran número de operarios de espacio público o de agentes de tránsito, por lo que los operativos no se hacen de forma paralela en toda la ciudad.

Por concepto de las multas aplicadas por cuenta del Código Nacional de Policía, la ciudad ya tiene recaudados 42 millones de pesos, lo que indica que se han impuesto un número considerable de sanciones, pero pese a ello, la ciudadanía continúa sin aplicar las normas allí contempladas.

Foto: Policía Metropolitana de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com