Ciclomontañismo cumplió cita en Juegos Intercolegiados

Pedalistas de las categorías prejuvenil y juvenil, de los Juegos Intercolegiados de Boyacá, cumplieron la última cita del deporte de las bielas, con la realización de la prueba del ciclomontañismo que tuvo como escenario la pista del hotel Sochagota de Paipa.

En las competencias, que se llevaron a cabo el pasado viernes, se tuvo la participación de al menos 70 deportistas en ambas ramas, quienes disputaron las medallas de oro, plata y bronce sobre un circuito de 1.8 kilómetros.

Pese a que el certamen estuvo pasado por lluvia, con una pista que se vio húmeda, al final las competencias se cumplieron sin ningún contratiempo.

En la categoría prejuvenil, rama masculina, la medalla de oro fue para Jhonatan Steven Suárez Reyes de la Institución Educativa de San Pedro de Iguaque. Por su parte, en femenino, el metal dorado fue para Laura Camila Forero del Colegio El Rosario de Paipa.

Mientras tanto, en la categoría juvenil masculina, el oro se lo llevó Iván Ojeda de la 
Institución Educativa Santa Rita de Casia de Betéitiva, y en la rama femenina, el oro fue para Leidy Alejandra Montañez del Club AMC de Tibasosa.

Foto: Tomada de Internet

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com