Ciclistas boyacenses esperan Mundial de Noruega


El viernes 8 de septiembre vence el último plazo para la inscripción de los nueve corredores de la categoría élite que representarán a Colombia en los Mundiales de Ciclismo de Ruta que tienen como sede a Bergen (Noruega). 

En el certamen, que se disputará del 16 al 24 de septiembre, se espera que del seleccionado nacional hagan parte tres corredores oriundos del departamento de Boyacá.

Los opcionados para vestir la camiseta tricolor son: Nairo Alexander Quintana Rojas de Movistar, Miguel Ángel López de Astana y Juan Sebastián Molano Benavides de Manzana Postobón.  

Otros nombres que se barajan para conformar la nómina están: Fernando Gaviria,
Rigoberto Urán, Sergio Luis y Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Jhonatan Restrepo, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Nelson Soto y Aristóbulo Cala, el reciente campeón de la Vuelta a Colombia.

La mayoría de estos corredores confirmaron su disponibilidad para participar en la competencia internacional de ciclismo más importante del mundo por naciones y solo esperan que sus nombres sean confirmados por el seleccionador nacional.

Foto: esciclismo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com