Chivor quedó aislado


En horas de la noche del domingo 10 de septiembre, se presentaron fuertes lluvias en el sector del Oriente Boyacense, que ocasionaron emergencias viales, dejando incomunicado al municipio de Chivor. De acuerdo con el Concejal de esa localidad, Didier Bernal Mondragón, no hay paso hacia Santa María ni hacia Almeida, así mismo algunas veredas quedaron aisladas.

En la actualidad para dar solución temporal a las cerca de 8 veredas (que equivale al 70% de la zona rural del municipio) que quedaron incomunicadas, es hacer transbordos en varias zonas para alcanzar a hacer un tránsito, relativamente normal desde y hacia el centro del municipio, desde donde también se ha enviado una maquinaria amarilla, que fue alquilada a un particular, para intentar dar paso pronto a las comunidades.

Debido a la dificultad, se solicitó el apoyo al Consejo Departamental de la Gestión del Riesgo, pero según este organismo, la solicitud como tal sólo llegó hasta la tarde del lunes, por lo que la visita de verificación se realizará en horas de la mañana del martes 12 de septiembre.

Foto: Audiencia Última Hora Noticias
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com