Camacho, tercero en primera etapa de Vuelta a Antioquia

El ciclista tunjano Julio Alexis Camacho arribó en el tercer lugar de la primera etapa de la Vuelta a Antioquia, que se corrió ayer entre Medellín y Ciudad Bolívar sobre una distancia de 119 kilómetros. 

Camacho, del equipo GW Shimano, llegó al sitio de meta con un retraso de 1 minuto y 27 segundos con relación al vencedor de la fracción y compañero de escuadra, el nariñense Robinson Chalapud, quien empleó un tiempo de 3 horas un minuto y 24 segundos. 

Con la victoria de Chalapud, quien logró distanciar por 15 segundos al corredor Rubén Acosta de Bicicletas Strongman, el pedalista de la escuadra antioqueña asumió el liderato de la competencia.

En la parte decisiva del tramo, los pedalistas tuvieron que sortear un premio de montaña de primera categoría que fue decisivo para que el lote llegara totalmente disgregado al sitio de meta.

Hoy martes se realiza la segunda etapa entre las localidades de Ciudad Bolívar y Frontino sobre 191 kilómetros en terreno quebrado.
  
Los premios de montaña los domina Chalapud, mientras que en las metas volantes el primero es Cristian Montoya.


Foto: www.zimbio.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com