Boyacá sede del clasificatorio a Vuelta del Porvenir


La Liga de Ciclismo de Boyacá realizará el clasificatorio de la región centro oriente del país para escoger los 50 cupos de los ciclistas que participarán en la Vuelta del Porvenir. 

El certamen se realizará entre el 22 y el 24 de septiembre es coordinado por la Federación Colombiana de Ciclismo y tiene como objetivo realizar una fase de clasificación y así limitar el número de participantes en el máximo evento por etapas para la categoría juvenil del país.

Esa primera experiencia tuvo lugar el año pasado, con la realización de los cuatro zonales y dio como resultado la participación de 210 pedalistas en dicho certamen.

En la competencia que se disputará durante tres días por diferentes municipios y carreteras de esta región colombiana se espera la asistencia de corredores de Arauca, Norte de Santander, Santander y Boyacá.

El recorrido establecido por la Liga de Ciclismo de Boyacá es el siguiente:

-Viernes 22 de septiembre. Contrarreloj individual de 14 kilómetros: Puente Pesca-Pesca.

-Sábado 23 de septiembre. Etapa de 89 kilómetros: Corrales-Busbanzá-Floresta- Tobasía-Alto de Tobasía-Santa Rosa de Viterbo-Cerinza-Belén-Paz del Río- Socha.

-Domingo 22 de septiembre: Etapa de 119 kilómetros. Jenesano-Tibaná-Puente Camacho-Jenesano (3 vueltas) y finalizará en Soracá.


Foto: hbsnoticias.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com