Boyacá con cinco equipos en Clásico RCN


Cinco equipos de ciclismo, con origen en el departamento de Boyacá, participarán desde este viernes 22 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre en el Clásico RCN.

En el segundo certamen ciclístico más importante del país, confirmaron su presencia la escuadra de la Lotería-Boyacá es para Vivirla, con la orientación técnica del cundinamarqués Oliverio Cárdenas, quien tendrá a su cargo el manejo de 11 ciclistas.

Sogamoso Incluyente IRDS, con Rafael Acevedo como entrenador, el cual está conformado por 10 ciclistas, de los cuales 5 pertenecen a la categoría élite y 5 a la sub-23.

Mientras tanto, la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA), solamente dispondrá de ocho ciclistas y estará como manejador deportivo el legendario exciclista boyacense Rafael Antonio Niño Munévar.

También en el lote del clásico de la cadena radial aparece el equipo Primero Villa de Leyva bajo la dirección técnica de Ismael Sarmiento, quien dispondrá de un equipo compuesto por ocho pedalistas, de los cuales seis pertenecen a la categoría Sub-23 y dos a la élite.

Por último, está el equipo de las Fuerzas Armadas-Alcaldía de Firavitoba integrado por ocho pedalistas bajo la tutela de José Jaime González.

Además, en el listado de inscritos para la versión de este año, aparecen los nombres de los corredores boyacenses Julio Alexis Camacho, quien es el jefe de filas del conjunto de GW Shimano, al igual que Camilo Andrés Gómez, de Bicicletas Strongman. 

Foto: colombia.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com