Boyacá Chicó visita a Llaneros


Boyacá Chicó visita esta tarde a Llaneros en partido de la fecha 13, que se aplazó por derrumbe en la carretera Bogotá-Villavicencio. 

La escuadra boyacense hacía el desplazamiento vía terrestre cuando se presentó el inconveniente en la vía, que obligó a la suspensión del encuentro.

El partido estaba programado para que se jugara ayer domingo 24 de septiembre, en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta.

La nómina que dirige John Jaime Gómez no presenta mayores novedades en cuanto a la que presentó en su último cotejo, salvo los casos de los mexicanos Felipe Ponce y Michel Vásquez, quienes ya cumplieron fecha de suspensión y están a órdenes del estratega antioqueño.

El onceno ajedrezado viene de golear a Unión Magdalena 3-0 en juego aplazado de la sexta fecha, resultado que le permitió ubicarse en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que su rival es octavo con 16.

Posible formación de Boyacá Chicó: José Escobar; Jordy Monroy, Daniel Duarte, Carlos Díaz, Juan Duque; Óscar Balanta, José Barreto, Deimer Ruiz, Mateo Palacios, Misael Riascos y Julián Ayala.

Emergentes: Sergio Avellaneda, Anderson Peña, José Mosquera, Diego Valdés, Felipe Ponce, Michael Vásquez y Jaminthon Vergara.


Foto: clubllanerosfc.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com