Boyacá Chicó se pone al día en el Torneo


















Boyacá Chicó se pone al día en el torneo de la Primera B cuando hoy reciba al Unión Magdalena en el estadio de La Independencia, a partir de las 6:00 de la tarde. 

El compromiso corresponde a la sexta fecha, que estaba programado para el 7 de agosto, se tuvo que aplazar por la utilización del estadio en conciertos de la versión 45 del pasado Festival Internacional de la Cultura.

La principal novedad que presenta el equipo boyacense en la formación es la ausencia del volante de marca mexicano Felipe Ponce, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y debe pagar una fecha de suspensión en el juego ante el cuadro bananero.

En la última jornada, el cuadro boyacense empató de local 1-1 ante Barranquilla, mientras que Unión en su patio derrotó 2-1 a Real Santander. 

Boyacá Chicó se ubica en el puesto 7 del campeonato con 17 puntos, mientras que Unión Magdalena es casilla 11 con 13 puntos. 

La posible formación de Boyacá Chicó será con: José Huber Escobar; Jordy Monroy, Carlos Díaz, Daniel Duarte, Anderson Peña; Óscar Balanta, José Barreto, Deimer Ruiz, Mateo Palacios; Misael Riascos y Diego Valdés.

Emergentes: Sergio Avellaneda, Cristian Vergara, Deiver Hinojosa, Juan Duque, José Mosquera, Jaminthon Grueso, Julián Ayala  



Foto: winsports.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com