Boyacá Chicó recibe a Orsomarso en La Independencia


Conseguir tres puntos que le permita consolidarse entre los ocho primeros del torneo, es el objetivo de Boyacá Chicó que recibe a Orsomarso, hoy martes a las 8:00 de la noche en el estadio de La Independencia. 

En este compromiso, que corresponde a la fecha número 11 de la Primera B, el estratega del cuadro ajedrezado John Jaime Gómez dispone de toda su formación titular, con la que espera sacar un resultado que lo acerque a los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato, al igual que en la tabla de la reclasificación.  

El cuadro boyacense viene de empatar de visitante 2-2 ante Fortaleza, con lo que se ubicó en el sexto lugar con 15 puntos, mientras que el cuadro vallecaucano derrotó de local 2-0 a Bogotá y subió al puesto 9 con 13 puntos.

En la zona posterior se espera el retorno del zaguero central Carlos Díaz, en lugar de José Mosquera, mientras que en el frente de ataque se espera la presencia de Misael Riascos, quien se recuperó de su lesión que sufrió en el juego ante Leones. 

Probable nómina de Boyacá Chicó: José Huber Escobar, Jordy Monroy, Carlos Díaz, Daniel Duarte, Anderson Peña; Óscar Balanta, Felipe Ponce, Denis Mena, Mateo Palacios; Misael Riascos y Diego Valdés.

Emergentes: Sergio Avellaneda, Felipe Acosta, Jaminthon Grueso, José Barreto, Andrey Estupiñán, Julián Ayala y Santiago Arango.


Foto: futbolred.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com