Boyacá Chicó perdió invicto de 11 fechas ante Llaneros



Boyacá Chicó perdió un invicto de 11 fechas sin conocer la derrota en el torneo de la Primera B, al salir derrotado ayer ante Llaneros por la mínima diferencia, en compromiso válido de la fecha 13 que se realizó en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Precisamente, la última caída del cuadro ajedrezado se había presentado en el estadio de La Independencia, el 9 de julio cuando salió derrotado 0-2 ante Bogotá.

Una pena máxima, que transformó en gol al minuto 14 del primer tiempo el jugador Mario Álvarez, le bastó al conjunto que dirige Jairo Patiño para sumar tres puntos que le permitieron acercarse al grupo de los ocho.

Al cierre de los primeros 45 minutos, el visitante se arrimó al arco de Jorge Soto con sendos remates de media distancia del volante mexicano Felipe Ponce. Para el segundo periodo, los boyacenses subieron sus  líneas en búsqueda del empate, pero se encontraron con un sector defensivo del local bien aplicado.

En el minuto 73 apareció la mejor jugada colectiva del cuadro andino, tras una salida  rápida desde su propio terreno y que culminó con un remate de Mateo Palacios que controló el portero Soto.

Pese a la derrota en condición de visitante, el onceno ajedrezado conservó el sexto lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos. En la jornada número 14, Boyacá Chicó recibirá al cuadro de Atlético de Cali, el lunes 2 de octubre a las 6.00 de la tarde, en el estadio de La Independencia.

Foto: eltiempo.com



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com