Boyacá Chicó goleó a Unión; Patriotas descansa ante Junior

Boyacá Chicó volvió por la senda de la victoria al golear 3-0 a Unión Magdalena en partido aplazado de la sexta fecha de la Primera B, que se realizó anoche en el estadio de La Independencia.

Marcaron por el onceno ajedrezado, el volante de creación Mateo Palacios en el  minuto 15 del primer tiempo. En el minuto 4 de la etapa de complemento, el volante de marca Óscar Balanta puso el 2-0 y al minuto 36 del complemento el defensor central Carlos Díaz acomodó el tanto para el 3-0 a su favor.

Al visitante, que tuvo la orientación técnica de Harold Rivera -exentrenador de Patriotas-, le costó acomodarse a las condiciones y dimensiones de la cancha, al igual que el intenso frío y la altura hicieron mella en la parte física de los jugadores.

El local fue muy superior a lo largo de los 90 minutos, que no tuvo mayores dificultades para imponerse al conjunto bananero y que no tuvo dificultades por las ausencias Felipe Ponce y Michel Vásquez, quienes estaban suspendidos.

Victoria que dejó a Boyacá Chicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos. En la próxima fecha, el cuadro que orienta John Jaime Gómez visitará a Llaneros el domingo 24 de septiembre, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Aplazado el juego entre Patriotas y Junior

El duelo entre Patriotas y Junior, que estaba programado para este sábado 23 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de La Independencia fue aplazado por la Dimayor.

El juego, que corresponde a la fecha 13 del Torneo Finalización, no se podrá disputar debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea de Avianca, situación que dificulta el traslado de los clubes a las diferentes ciudades en donde se juega el balompié profesional.


De acuerdo con lo expresado por la rectora del fútbol profesional, la jornada sufre modificaciones debido a esta circunstancia, con lo que el compromiso entre Patriotas y Junior por ahora no se tiene establecido el día y la hora para su realización.


Foto: wizzorimage.photosheller.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com