Asobares espera ampliación de horarios de establecimientos nocturnos


Luego de que el secretario de Gobierno de Tunja, Fabio Martínez, diera a conocer que solo se concederá prórrogas a aquellos establecimientos que han cumplido con los requisitos del Código Nacional de Policía y que han solicitado formalmente extensión de horario, que quedaría previsto con inicio de actividades desde las 4 de la tarde para poder finalizar a las 12 de la noche, esto para los días jueves y los llamados prefestivos, el presidente de Asobares, David Contreras habló al respecto con Última Hora Noticias.

“Las declaraciones del secretario de Gobierno son los resultados de las peticiones que se han dado para ampliar los horarios, pues la crisis económica nos afecta y esto ayudaría a aliviar la situación”, dijo el abogado.

Agregó que en este proceso se ha tratado de consensuar ideas. “El secretario ha dado sus puntos, nosotros hemos propuesto que el incremento sea desde el mediodía hasta medianoche de domingo a miércoles, los jueves desde medio día hasta las 2 am, y viernes y sábado hasta 3 am. Él tiene otra mirada, sabemos que la otra semana dará a conocer los decretos y esperamos que nos favorezcan porque además hay otras ciudades que sin necesidad de tanta restricción han superado desórdenes y consumo excesivo de alcohol, sobretodo en jóvenes”. 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com