Anomalías en PAE de Tunja


En cuatro colegios de Tunja se estarían presentando anomalías en la prestación del Plan de Alimentación Escolar, principalmente por disminución en la ración del refrigerio caliente, así como el no pago a ecónomas. 

La denuncia la dio a conocer Andrea Pérez, veedora de restaurante escolar del colegio Silvino Rodríguez, quien manifestó que en el colegio se redujo la porción caliente del refrigerio, lo que impulsó a que se buscaran respuestas de lo que estaba ocurriendo. 

“Al preguntar a ecónomas manifestaron que se debía al no pago por parte de la Alcaldía al proveedor, desde el mes de mayo, a tal punto que a las ecónomas se les debe también el salario de agosto”, dijo la denunciante. 

Agregó que esta sería la misma situación en los colegios Inem Carlos Arturo Torres, Normal Superior Santiago de Tunja y la institución Gustavo Rojas Pinilla. 

“Los jefes de las ecónomas han tenido comunicación con Alcaldía y su respuesta es que no han podido cubrir pagos desde mayo pues han tenido las cuentas en manejo meticuloso por procesos por parte de procuraduría y contraloría”, mencionó Pérez. 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com