Ampliarán colegio Julius Sieber de Tunja


Esta semana se radicó ante la Curaduría de Tunja el proyecto de ampliación para el colegio Julius Sieber. Según el secretario de Educación, Víctor Leguízamo, el proceso se hace en virtud del proyecto de ley 21 para dar tránsito a jornada única en cinco colegios de la capital boyacense.  

“Ya habían sido radicados los de la Normal Leonor Álvarez Pinzón, así como el del Gonzalo Suárez Rendón. El último es el del Julius Sieber donde se construirán dos aulas de preescolar, una ampliación de básica media, un aula polivalente, un comedor cocina y una zona administrativa”, dijo Leguízamo. 

La inversión está en 2 mil 704 millones, de los cuales son 691 de Tunja y mil 613 del fondo infraestructura educativa del ministerio de Educación. 

El nuevo espacio tendría capacidad para 650 estudiantes y la Curaduría dijo que son más o menos dos meses se daría expedición de licencia de construcción. 

“Este viernes vamos a estar en Bogotá para mirar y definir lo de la rural del sur que sería e cuarto proyecto pendiente y entraremos en negociación para en un mes para radicar licencia en Gobernación”, finalizó el secretario. 

FOTO. Twitter


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com