Agenda del Papa Francisco


Luego de su primer día en Colombia en el que compartió con víctimas del conflicto armando y jóvenes en condiciones de fragilidad social de la fundación Idipron, el Papa Francisco continua este jueves 7 de septiembre su periplo por el país, con una agenda que comenzará a las 9:30 a.m. en la Casa de Nariño en donde se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, además de recibir honores como Jefe del Estado Vaticano.

En dicho evento se presentarán ante el Sumo Pontífice la Orquesta Sinfónica de Colombia, el coro infantil de la Escuela de Música Desepaz, el de la Ópera de Colombia y el cantautor Fonseca.

Sobre las 10:00 a.m. Francisco se reunirá con los jóvenes en la Plaza de Bolívar lugar en el también recibirá, de manos del alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa, las llaves de la ciudad. Posteriormente ingresará a la Catedral Primada de Colombia en donde estará frente al lienzo de la Virgen de Chiquinquirá.

Cerca de las 11:00 a.m., el Papa se dirigirá al Palacio Cardenalicio, para atender una reunión con los obispos del país.

Luego de su encuentro con los pastores de la Iglesia Católica comenzará su recorrido en el papamóvil hacia la sede de la Nunciatura Apostólica, para preparar su encuentro con las comunidades que lo esperan a las 4:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar, donde presidirá la eucaristía.

Sobre las 6:45 el Papa Francisco regresará a la nunciatura apostólica, concluyendo así su jornada.
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com