A Boyacá Chicó le faltó el gol ante Orsomarso


Pese a las múltiples opciones de gol que logró crear a lo largo de los noventas minutos del encuentro, Boyacá Chicó no pudo derrotar anoche a Orsomarso y dejó escapar puntos en condición de local, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Primera B. 

Al final, el juego culminó con un 0-0 que dejó un sinsabor en las huestes boyacenses que esperan sumar tres puntos con los que se arrimaría a los primeros lugares de la tabla de posiciones y de paso asomarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

En ese volumen ofensivo que exhibió el local, el volante mexicano Felipe Ponce fue uno de los más incisivos, quien lo intentó con varios cobros de pelota quieta y remates de media distancia. En esa tarea también se destacaron los avances ofensivos de Denis Mena y los remates y cabezazos de Misael Riascos. 

Pese a esta circunstancia, en la que el cuadro ajedrezado no pudo anotar y dejó como figura al portero Óscar Ramos de Orsomarso, sigue clasificado entre los ocho del Torneo de la Primera B al ocupar la sexta casilla con 16 puntos y mantiene un invicto de 8 jornadas sin perder.

En la próxima fecha, la número 12, Boyacá Chicó volverá a jugar en el estadio de La Independencia ante Barranquilla F.C., el sábado 16 de septiembre, a las 8:00 de la noche.


Foto: elespectador.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com