25% de la obra a hacerse en tres meses


Para Noviembre esperan entregar el Patinódromo de Tunja, según manifiestan desde la Secretaría de Infraestructura de la ciudad, el clima en las últimas semanas ha ayudado para avanzar en el porcentaje de ejecución, permitiendo que ya se esté en la pavimentación de la pista de patinaje, obras que iniciaron el pasado miércoles 6 de septiembre.

Desde el inicio de la obra se dijo que el Patinódromo iba a ser construido bajo normas internacionales, con el fin de tener un escenario disponible para grandes competencias nacionales y del continente, normas que han sido supervisadas por la Federación Nacional de esta disciplina, que también ha dado el respaldo para que pueda ser un escenario para grandes eventos.

El titular de Infraestructura de la Capital Boyacense, César David López Arenas, indicó que a la fecha el Patinódromo avanza en un 75%, con dos frentes de trabajo, uno que adelanta la pavimentación de la pista y el otro que construye las cubiertas de las graderías.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com